NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión como cunicultores, es satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, proporcionando conejitos de lineas puras y un buen servicio, permitiéndonos a su vez cumplir nuestro sueño, la crianza de conejos enanos destinados a las personas responsables que aman la naturaleza y los animales.

NUESTRO CRIADERO

Desde el 2009

Somos Pamela Medina e Ignacio Valdovinos, comenzamos con la cría de conejos enanos en marzo del 2007, con nuestro primer ejemplar Kapuxino, un conejo enano holandés muy travieso. Una vez terminados nuestros estudios de ingeniería agronómica, emprendimos en este gran desafío de construir el criadero de conejos enanos PETNANO, donde Kapuxino nuestro pilar fundamental, aun nos acompaña y nos sigue entregando su cariño. El criadero PETNANO nace a fines del 2009, ubicado en las cercanías de la comuna Laja en la octava región. El año 2011, nuestro criadero se adjudica el premio al emprendimiento, capital semilla de SERCOTEC, lo cual nos permitió crecer aun más y mejorar la genética de nuestros ejemplares.

Hoy 2020, con 10 años de experiencia contamos con 5 lineas de razas puras y una excelente trayectoria.

Comercialmente estamos ubicados en Santiago, contamos con ventas de accesorios, asesoría técnica, ventas On-Line y directa a nuestros clientes.